Nuestros servicios

Laboral

El derecho del trabajo contiene normas que regulan las relaciones entre el empleado y su empleador estableciendo condiciones a los contratos de trabajo que deben respetar ciertas disposiciones que no pueden alterarse por voluntad de las partes. Por eso, no podría pactarse un contrato de trabajo que exceda la jornada legal sin abonarse horas extras, desconocer las vacaciones a las que tiene derecho todo trabajador o el regimén de licencias regulado por la ley de contrato de trabajo.

Familia

El derecho de familia es el conjunto de normas e instituciones jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia. Tiene por objeto las relaciones jurídicas familiares: relaciones conyugales, paterno-filial, tanto en su aspecto personal como patrimonial, la tutela y las demás instituciones de protección a los menores. Constituye su eje central la familia, el matrimonio y la filiación.

Civil

El derecho civil es el conjunto de normas y leyes que regula todo lo relativo a las personas, los vínculos jurídicos entre ellas y con los bienes a nivel privado. Son temas contemplados por el derecho civil las personas, los bienes, la propiedad, la posesión, la sucesión, las obligaciones y los contratos.